7.11.07

metafora

Contra lo del frente enfrento mi cuerpo
suave y redondo
queriendo arrancarle la blanca piel
a lo que no soy
y dejar expuestos sus secretos
moldearlo según mis deseos
conocerlo hasta lo más hondo
y luego manipularlo según mis ganas
pero no logro hacerle ni una sola hendidura
ni un raspón a la coraza de lo otro
no logro sacarle nada
solo se ven sobre ella mis líquidos
y los restos de mis carnes rotas en el esfuerzo
solo mis colores la manchan
no logro romperla
mientras me destrozo
como podré hacerla a la medida de lo que quiero?
como alimentarme de ella?
no puedo
pero sigo intentando
me rompo contra ella
hasta dejarle encima mi interior
por fin, destrozado
muero
y al final
deformada con mis formas
queda cubierto lo externo con mis adentros
parece similar a mis profundidades


... he vuelto a escribir después de tiempo, esto no es lo primero que escribí pero si lo primero en estar listo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

unas palabras por favor