4.2.06

gravitaciones

No siempre como hoy he estado
a un metro y algo más de mi tumba.

Elevado
camino por sobre mi
difícil decir que estoy por llegar
sé que me arrastro.

Amarrado por la cintura al hecho
avanzo y a donde vaya me sigue la sombra.

Vertebrado
no he podido conservar
ni los ojos
ni las plumas
ni el hocico
ni las entrañas.

La costumbre me tensa
y el tiempo me dobla.

Impuro
mi cuerpo es lo único
que mantiene mi cabeza
lejos del reposo.


estuve escribiendo algo sobre un árbol, pero no salio nada bueno que digamos. Pero al final salió esto...

2 comentarios:

  1. Anónimo4:33 a.m.

    ha sido un placer descubrir tu blog

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo peruano! Un saludo desde Argentina de este humilde colega.
    Lo felicito por "gravitaciones", me ha gustado mucho. Yo mismo he empezado hoy mismo un blog: literatour (nuestrasletras.blogspot.com). Si quieres, puedes pasar y leer la hasta ahora unica entrada que he publicado.
    Un cordial saludo.

    Pablo

    ResponderBorrar

unas palabras por favor