26.7.05

contribución de white stripes

he tenido que amanecerme trabajando y he aprovechado para escuchar una y otra vez el último álbum de white stripes, "get behind me satan" un par de canciones me encantan. Les he robado una frase para poder hacer el segundo de estos binarios. El primero lo tengo hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuando nació...

PREÑADA


Esta extraña entraña

parece haber estado siempre

donde está

y creciendo como lo hace

la siento aún nueva

succionando

de mi ser para ser

y así ya no seguir siendo

esta entrañable extrañes.



PREÑADO

Este esperanzado espectro

parece haber llegado
recién
a donde quería llegar

deshace sus maletas

lo siento cambiante

llenando

mi ser para ser

y así ya no seguir siendo

esta espectral esperanza.




gracias jack white...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

unas palabras por favor